diciembre, 2020

16dicTodo el día19MINITALLERTEA Tenerife Espacio de las Artes

more

Detalles del Evento

De miércoles a domingo
El taller del MiniTEA, un lugar para la creatividad
El taller del Espacio MiniTEA es un lugar dedicado al trabajo plástico libre y creativo donde las niñas y los niños pueden dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación acompañados de sus familias. En esta nueva etapa, solo se puede acudir a él previa cita y durante un periodo de tiempo limitado.
Una de las funciones primordiales de TEA es contribuir al debate, reflexión y pensamiento desde el arte y la cultura contemporánea. Los límites físicos del centro se expanden en sus múltiples programas de mediación y educación con el fin de hacer participe a toda la ciudadanía de sus recursos. En TEA en digital ofrecemos distintos contenidos específicos que hemos estructurado en diferentes epígrafes: Diálogos con artistas, Sin salir de Cine TEA, Omnia, Onda Corta, La Cresta y Sin salir de MiniTEA .
Protocolo de seguridad
TEA, que está abierto con aforo reducido y con un horario especial (de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas), se ha sometido a rigurosas medidas de desinfección . Quienes nos visiten deben hacer uso de las mascarillas . Se deben seguir todas las indicaciones y medidas establecidas por el centro para mantener la seguridad de quienes visitan y trabajan en el museo.
Información Básica – Protección de datos.
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Finalidad del tratamiento: remitirle información sobre eventos y actividades, ofertas, promociones y demás acciones comerciales y demás información de interés sobre TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Y a otros derechos tal como explica la información adicional. Conozca todos los detalles en nuestra política de privacidad, visitando www.teatenerife.es. Puede ejercitar sus derechos a través de este e-mail.

 

Hora

diciembre 16 (Miercoles) - 19 (Sábado)

Localización

TEA

Calle Fuente Morales, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Leave a Reply

© 2019 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

X