diciembre, 2022

sab17dic7:30 pm"LAS COSAS SE MUEVEN PERO NO DICEN NADA_POLIANA LIMA COMPAÑÍA DE DANZA"Auditorio de Tenerife7:30 pm Av de la Constitucion, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

more

Detalles del Evento

Auditorio de Tenerife presenta, dentro de la programación de FAM Otoño, el espectáculo Las cosas se mueven pero no dicen nada, de Poliana Lima.
Las cosas se mueven pero no dicen nada es una pieza de danza que se apoya sobre las ideas de permanencia e insistencia. Interpretada por un elenco exclusivamente femenino y construida a partir de la sonoridad del cuerpo de las bailarinas, la pieza evoca los procesos de transformación y repetición de la naturaleza, sin hacer alusión a la figuración en la escena.
Las cosas se mueven pero no dicen nada es una pieza escénica radicalmente arraigada en la presencia de las bailarinas, a través de sus movimientos y de cómo suenan sus cuerpos en movimiento. De sus cuerpos que no se desplazan, de sus columnas agitadas en múltiples direcciones, de sus brazos lanzados con violencia y descontrol, se despliega una poética de cuerpos que resisten de pie, que permanecen, cuerpos atravesados por diversas fuerzas e intensidades, en definitiva, un cuerpo colectivo de mujeres que presenta su resiliencia ancestral como forma de estar en el mundo.

Fecha: 17/12/2022

Horario: 19:30 horas

Precio: 8€

WEB

Hora

(Sábado) 7:30 pm

Localización

Auditorio de Tenerife Adán Martín

Av de la Constitucion, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Leave a Reply

© 2019 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

X